Basquery

Nuestra Mile 0 Beer gana la medalla plata en Barcelona Beer Challenge 2018

21 de Marzo de 2018


Basquery (Fermenting, S.L.) ha ganado una medalla de plata en esta edición del Barcelona Beer Challenge, una competición cervecera de alto nivel que evalúa cervezas de todo el mundo y reconoce las cervezas que cumplen con los más elevados estándares de calidad.

El Barcelona Beer Challenge lo organiza la estructura del Barcelona Beer Festival, un festival que ha celebrado su séptima edición, referente en el sur de Europa, y que tiene una asistencia de 40.000 visitantes.  En el Barcelona Beer Challenge 2018 han participado 250 cervecerías procedentes de 30 países que presentaron más de 1.000 cervezas.  Un jurado con certificaciones válidas a nivel internacional llevó a cabo una evaluación con una duración mínima de 1 hora para cada cerveza.   

Nuestra Fábrica artesana Basquery ha sido galardonada con una plata en la categoría Blonde Ale con MILE 0, nuestra primera receta, una Golden Ale fácil y refrescante pero con personalidad con todos los ingredientes empleados en su elaboración bien presentes durante el trago. Cereal, Lúpulo y frescor.

La cerveza Basquery nace de forma artesanal en este muelle de Bilbao, recetas propias elaboradas con una de las mejores aguas urbanas de Europa, maltas variadas recién molidas, lúpulos frescos de diferentes orígenes, cepas de levaduras y mucha pasión dan como resultado una cerveza diferente, muy personal, que se sirve directamente desde los tanques de maduración, una cerveza que sorprende que tiene alma.

Con una previsión de fabricación de 70.000 litros/año Basquery surte directamente desde los madudadores a los 12 cañeros de cerveza instalados en el local y se embotella para su distribución en el colmado.

Fusión&Patente. Nos gusta experimentar nuevas fórmulas, crear,… en estos primeros once meses de recorrido artesanal hemos fabricado diversos estilos como IPA, APA, Session IPA, GoldenAle, Brown Ale, Rye Ale, Imperial stout, Session Stout, American Red, Märzen, German Pils para paladares de todos los públicos, desde el que se inicia en este mundo al experto más exigente.

Este jueves 22 de marzo tendremos una ocasión más para disfrutar de esta premiada Golden Ale Mile 0 y de otras buenas cervezas con sus respectivas explicaciones maridadas con fantásticos platos que salen de la cocina Basquery especialmente creados y confeccionados para cada cerveza. Una experiencia única y recomendable esta cata maridaje a la que os animamos a participar. (Si deseas apuntarte envíanos un email a: cerveza@basquery.com)

Basquery
Basquery
Go Back
Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR