Cerveza Basquery

La cerveza Basquery nace de forma artesanal en este muelle de Bilbao, recetas propias elaboradas con una de las mejores aguas de Europa, maltas variadas recién molidas, lúpulos frescos de diferentes orígenes y mucha pasión dan como resultado una cerveza diferente, que se sirve directamente desde los tanques de maduración, una cerveza que sorprende, que tiene alma.

Elaboración artesanal

Esta cerveza se elabora en el propio local

Recetas propias de cervezas de fermentación alta: Golden Ale, Brown Ale e IPA entre otras, para paladares de todos los públicos, desde el que se inicia en este mundo al experto más exigente.

Cereales de alta calidad

Locos por experimentar nuevas fórmulas

Maltas de cebada, centeno, avena, trigo… lúpulos americanos, alemanes, del legionense “Órbigo Valley”, y cepas de levaduras dan como resultado una fabricación de cervezas muy personales que van desde la Golden a la WeissBier o a la Stout con café recién tostado en Basquery.

Procesos & Cerveza

Elaboración mm.0


BasBeer, Brewmaster de barrio

Fusión & Patente

Pasión por el detalle

by Basquery

Recetas muy cuidadas, los mejores y más frescos ingredientes, un proceso controlado al milimetro y el absoluto respeto y amor por el producto sirve para crear la cerveza artesanal basquery.