Basquery

BASQUERY, PREMIO MEJOR CONCEPTO HOSTELERIA (XIII PREMIOS AL COMERCIO)

8 de Noviembre de 2019


Nos sentimos emocionados y agradecidos con este reconocimiento. No es fácil levantar cada mañana la persiana de un concepto, en el centro de nuestra maravillosa ciudad, que reúne en un mismo espacio un obrador de pan, una fábrica de cerveza artesana, un colmado y un restaurante.

¿Nuestro objetivo cada día? Mejorar procesos, innovar, crear propuestas que nos diferencien, que sean de calidad para que cada mañana, os podamos ofrecer nuestra mejor versión en este nuevo tiempo en la ciudad.

Muy ilusionados por tanto, de compartir esta noticia. Es un auténtico honor ser galardonados, con este premio "MEJOR CONCEPTO DE HOSTELERÍA" en los XIII Premios al Comercio organizados por Bilbao Dendak.

Bilbao Dendak es la la plataforma para la promoción del sector comercial y turístico que otorga anualmente estos premios para reconocer a los mejores establecimientos de la Villa. En esta edición, de entre los 18 establecimientos nominados, los premios en las diferentes categorías han sido:

Tradición con futuro. Premio para EUROSPORT.

Hemengo shopping. Premio para HELADOS CAPRA.

Mejor conectado. Premio para EL ALMACÉN SECRETO.

Hemengo jan. Premio para EL MERCADO DE LA RIBERA.

Mejor concepto en hostelería. Premio para BASQUERY.

Mejor impulso al euskera. Premio para MONGOLIA.

Comercio favorito del público. Premio para EL ALMACÉN SECRETO.

Apuesta por el producto local en esta Gala en el Palacio Euskalduna, donde se pudieron degustar una selección de productos locales: ibéricos de bellota de Charcutería Ascen, pan de Panadería Rosi (Mercado de la Ribera), mini blini de salmón ahumado de Brass Pozas, cervezas artesanas Basquery, Felipadas del Bar Alameda... que pusieron el broche a una magnífica noche de premios.

Hace apenas tres años sonábamos con este obrador de buenos momentos para seducir, sentir, emocionar y disfrutar... Hoy es una realidad gracias a las personas de aquí y allá que nos visitan cada día y al trabajo y esfuerzo diario de todo el Equipo Basquery.

Gracias Bilbao Dendak por vuestro apoyo y por hacer que seamos más y mejores. Un honor recibir este reconocimiento de manos de nuestro Alkate, Juan Mari Aburto.

Mila esker, denoi!!


Basquery
Basquery
Go Back
Uso de cookies

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si continuas navegando entendemos que estás de acuerdo con su utilización. Leer más

ACEPTAR